Lo que nos inspira...

ILAIA: más lejos, más al Sur en lengua yagan.


Bienvedidos al Hotel ILAIA, un hotel boutique que honra la memoria de los ancestros originales de estas tierras que vivían en plena conexión con la naturaleza y el Cosmos.

Este hotel comenzó a gestarse cuando la familia que habitaba esta casa se mudó a otro lugar y hoy sigue sosteniendo ese ambiente cálido en donde el propósito es que los viajeros se sientan bienvenidos. Se ubica en la austral ciudad chilena de Punta Arenas y a 4 cuadras del centro de la ciudad. De estilo minimalista y decoración inspirada en las raíces de la Patagonia el hotel cuenta con 8 habitaciones distribuidas en 2 plantas, que buscan sostener la quietud del cuerpo, la mente y el espíritu.

Nos inspira el cuidado del medio ambiente por lo que contamos con un Punto Verde: Reciclaje de vidrio, plásticos, latas y papel.

¡Sean bienvenidos!



Lo que también nos inspira...


Para nosotros hay un sentido profundo en el nombre que elegimos para este lugar. De hecho en uno de los muros están las sabias ballenas, muy presentes en el entorno de los habitantes originales. Y el código de luz : " Amor incondicional " que ha compartido a la humanidad, un ser en servicio planetario: KAI. Y dice KAI: " Las ballenas reciben del Sol Central, frecuencias que portan una gran cantidad de información y luz. A través de su canto anclan esas frecuencias en los registros de la madre Tierra y en la rejilla cristalina y de esa forma, transmitirnos a todos aquellos que abrimos el corazón, elevadas frecuencias de información y luz que nos permiten integrar en nuestros propios registros, información cósmica luminosa. Esto nos brinda claridad, entendimiento y expansión de conciencia. Y con respecto al código de luz Amor incondicional, KAI dice: " Nos alinea al más puro Amor incondicional, sanando todo tipo de heridas emocionales. Nuestro corazón se expande y despierta la chispa divina en nuestro Ser. El amor es la esencia de la existencia misma, al alinearnos y amarnos a nosotros mismos, estaremos amando a toda la Creación y podremos percibir la belleza interior en todo lo que existe. Nuestras relaciones sanan y se equilibran en armonía.